ESTUDIO DE DISEÑO

Home / ESTUDIO DE DISEÑO

Un estudio  es un espacio para aprender, disfrutar y crecer entre proyectos creativos.

Kuk_TheOven Studio

La imagen y los elementos que la rodean, influyen directamente, en la visión que los demás tendrán sobre nosotros. Realizar proyectos que ayuden a comprender tu mensaje, espiritu y estilo, forma parte de los procesos en los que podemos ayudarte.
Diseño gráfico, web, brand, fotografía, instalaciones efímeras o visuales.
Todo un mundo, donde nos sentimos cómodos, como para ofrecerte nuestro estilo y adaptaro a tus necesidades, sean cual sean.

Tras una larga trayectoria vinculada al diseño gráfico, espacial, a las acciones visuales efímeras, a la organización de eventos, y en definitiva a la creatividad, surgió la oportunidad de disfrutar de los sabores, aromas y texturas que ofrece la cocina.
Ahora, además de creatividad gráfica, te ofrecemos, proyectos creativos para marcas o eventos especiales donde el diseño y la cocina, se disfrutan juntos.

Un pequeño mundo, que representa lo que somos, nuestro estilo y nuestras vivencias. Que reflejamos a través del diseño, la ilustración o la foto y que plasmamos en diferentes formatos. Si tienes un proyecto gráfico en mente, nos encantaría asumirlo.

RIE MIENTRAS PROYECTAS / DISFRUTA DURO / CELEBRA TUS TRIUNFOS

DIRECCION
Urb. Felipe II
C/Pablo Picasso, 4
San Lorenzo de El Escorial
28200 Mad.