DESIGN STUDIO

Home / DESIGN STUDIO
CREATIVIDAD / DISEÑO GRAFICO / FOTOGRAFIA / ACCIONES ESPECIALES
DESIGN STUDIO

Un estudio  es un espacio para aprender, disfrutar y crecer entre proyectos creativos.

Kuk_TheOven Studio

TheOven, Tiene dos campos de actuación. Uno de ellos es un estudio gráfico, donde descubrir, estudiar y experiementar, con la creatividad, sus diferentes formas de expresión y sus procesos.
Diseño gráfico, web, brand, fotografía, instalaciones efímeras o visuales.
Todo un mundo, donde nos sentimos cómodos, como para ofrecerte nuestro estilo
y adaptaro a tus necesidades, sean cual sean.

Tras una larga trayectoria vinculada al diseño gráfico, espacial, a las acciones visuales efímeras, a la organización de eventos, y en definitiva a la creatividad, surgió la oportunidad de disfrutar de los sabores, aromas y texturas que ofrece la cocina.
Ahora, además de creatividad gráfica, te ofrecemos, proyectos creativos para marcas o eventos especiales donde el diseño y la cocina, se disfrutan juntos.

El diseño forma parte de nosotros. Capáz de cambiar nuestra forma de vida y de entenderla.

kuk_TheOvenStudio

La imagen y los elementos que la rodean, influyen directamente, en la visión que los demás tendrán sobre nosotros. Realizar proyectos que ayuden a comprender tu mensaje, espiritu y estilo, forma parte de los procesos en los que podemos ayudarte.

Proyectos para definir tu imagen, off line o on line. web. Instalaciones visuales. Diseño de espacios y acciones efímeras para acompañarte y potenciar tu proyecto.

Realmente lo que importa de una buena foto es todo aquello que está detrás.

kuk_theOven Studio

Procesos fotográficos para captar tu estilo. Streetphoto, foto de producto manteniendo nuestro estilo o fotografía decorativa para tu espacio preferido.
El clic que capta el momento que buscas. Foto de producto, artística y personal, o acciónes vinculadas a la fotografía.

Sesiones personales o comerciales, workshops sobre técnicas, o experimentos, que tienen como fin, plasmar la personalidad de cada producto o individuo, talleres infantiles, junior o senior, donde disfrutar del mundo de la foto y la impresión.

Hay sensaciones y sentimientos que nos encontramos de repente y experimentamos, que se recuerdan de por vida.

Kuk_theoven Studio

Si lo que buscas, e una experiencia cretiva, para potenciarte. Un evento pequeño o grande, puedes comunicarnos tu idea inicial, y te la acerceremos a la realidad.
Diseño de concepto, escenografía, producción  y catering. Lo que necesites para triunfar.

También te ofrecemos pequeñas acciones, muy personales, para equipos reducidos.
Experiencias, talleres o cenas privadas personalizadas. Acciones donde, la música, la imagen, el diseño, la cocina y el vino se conjugan para vuestro disfrute.

NUESTRO MANIFIESTO / El manifiesto de Bruce Mau

Permite que los acontecimientos te cambién

Tienes que estar deseando crecer. El crecimiento no es algo que te ocurre. Tú lo produces. Tú lo vives. Los requisitos del crecimiento son: que estés abierto a experimentar nuevos acontecimientos y dispuesto a ser cambiado por ellos.

Olvídate de lo bueno

Lo bueno es una medida conocida; es aquello en lo que todos estamos de acuerdo. Crecer no es algo necesariamente bueno. El crecimiento es una exploración intermitente que no necesariamente nos llevará a lo que estamos buscando. Mientras te apegues a lo bueno, nunca alcanzarás el verdadero crecimiento.

Escucha con atención

Todo colaborador que entra en nuestra órbita trae consigo un mundo mas extraño y complejo de lo que jamás hubiéramos imaginado. Al escuchar el detalle y la sutileza de sus necesidades, deseos o ambiciones, hacemos coincidir su mundo con el nuestro y ninguna de las partes volverá ser la misma.

Un pequeño mundo, que representa lo que somos, nuestro estilo y nuestras vivencias. Que reflejamos a través del diseño, la ilustración o la foto y que plasmamos en diferentes formatos. Si tienes un proyecto gráfico en mente, nos encantaría asumirlo.

THEOVENSTUDIO / CREATIVIDAD Y COCINA EN SU PUNTO

DIRECCION
Urb. Felipe II
C/Pablo Picasso, 4
San Lorenzo de El Escorial
28200 Mad.