ESTUDIO DE COCINA

Home / ESTUDIO DE COCINA

Momento de Aprender, explorar, disfrutar, y comunicar mediante la comida.

Kuk_theoven studio

The Oven studio, surge como proyecto, para descubrir, estudiar y experiementar, con los links existentes entre la cocina y la creatividad.
Sus diferentes formas de expresión y sus procesos. Explorar la interacción entre la naturaleza, el alimento, su manipulado, la creatividad y el diseño.

La comida es una herramienta de comunicación
y al mismo tiempo, un medio para generar sensaciones gustativas, olfativas y visuales. Un generador de experiencias e interelaciones entre individuos.

Tras una larga trayectoria vinculada al diseño gráfico. A las acciones visuales efímeras, a los eventos, y  en definitiva a la creatividad gráfica, en su más amplio sentido, el proyecto AMETStudio, que comenzamos hace más de 3 años, y en el que comencé como equipo creativo, dio un giro y de repente me vi inmerso en la cocina. Después de mucha lucha, aprendizaje, esfuerzo, lloros y risas, a los tres años ha surgido una nueva herramienta.

Llega el momento de estudiar, de crecer y de ofrecer proyectos, acciones o experiencias, que se desarrollan del pixel al plato.

CREATIVIDAD Y COCINA EN SU PUNTO

FUE LA OPINION DE NUESTROS CLIENTES LA QUE POSICIONO NUESTRO ANTERIOR PROYECTO Y NUESTRA COCINA.
GRACIAS A TODOS ELLOS ME ATREVO SEGUIR APRENDIENDO

La fuerza que la comida tiene para comunicar e interrelacionar a los individuos es increible.

Kuk_theoven studio

Te ofrecemos diferentes acciones vinculadas a la cocina, pero donde además se disfruta de la imagen, de la buena copa, de la música, del entorno. Experiencias privadas, en nuestro estudio, o en espacios secretos, incluso en el bosque. Experiencias chulas, donde además se come.

Acciones efímeras, donde la comida, surge como eje principal del proyecto. Donde el origen, los procesos, sus estados o su manipulado, transforman la experiencia y la convierten en única. Eventos privados, en formato cena o cocktail, para celebrar con los tuyos, o disfrutar con tu equipo.

Cocina en miniatura/ Mini mundos de sabor para disfrutar en formato coctel.

Kuk_theoven studio

Una divertida sesión, para disfrutar de nuestra cocina en miniatura. El mismo espíritu de nuestros platos, en formato mini. Diferentes espacios, que nada tienen que ver con un restaurante. Si buscas algo diferente y divertido deja que te preparemos nuestro coctail, solo tienes que elejir donde te gustaría más celebrarlo.

Tres únicas sesiones mensuales, temáticas, que ofrecemos, solo para socios.
Dos cenas y una comida para que podamos disfrutar con vosotros de la cocina, el vino y la música. alrededor de una mesa.

Me encanta el formato bocado vino

Kuk_theoven studio

Participa en un taller de tapas, maridadas con su vino. Conoce el origen y sus procesos, elabora, monta y emplata. Disfruta jugando a las cocinitas, con prouductos de primera calidad y recetas divertidas y curiosas.

Talleres, que realizamos entre semana, enfocados para grupos reducidos, bien para disfrutar con amigos, para regalar, o para incentivos de empresa. 3 horas de entretenimiento alrededor de la cocina, que también puedes completar, con una cena privada.

Una propuesta muy personal, sin pretensiones, sencilla, divertida, acogedora, atractiva y sobre todo viva.
Productos de temporada, tratamiento respetuoso, equilibrado y estético, con el único fin de haceros disfrutar, comiendo y viendo.

THEOVENSTUDIO / CREATIVIDAD Y COCINA EN SU PUNTO

LLAMANOS
<a href=»tel:+34-664-436-863″>+34 664 436 863</a>
AQUI ESTAMOS
Urb. Felipe II
C/ Pablo Picasso, 4
San Lorenzo de El Escorial
28200 Madrid