VERANO...7 DESTINOS, 7 INSPIRACIONES
SUN7SET

SUN7SET/ Da nombre a nuestra nueva propuesta, inspirada en el sol del verano y en 7 destinos Españoles, convertidos en siete inspiraciones.

7 tracks gastronómicos, distribuidos de la siguiente manera:  Andalucía Snaks, Flan de Cabracho, Interpretación de huevo frito y trufas negras, Lomo de  Vaca de Guadarrama, Mar y montaña de Pulpo, trabajo de quesos y Crema Catalana.Como va siendo habitual, este mes, cataremos un nuevo aceeite: CANDAU.
En esta ocasión y dado que nos vamos de viaje, hemos seleccionado vinos de 3 Bodegas, ne lugar de una sola, situadas en diferentes regiones:
Pago los Balancines, Carchelo y Adega de Piedralonga.
Cocina con técnica elaborada y sin pretensiones, realizada con mucho cariño y los mejores ingredientes para disfrutar durante los fines de semana.

Precio 50 EUR Por persona
Incluye tres cambios de vino, café, infusiones y bombones.

Blanco sobre lias

Pago los Balancines es una viña. Está rodeada de olivos, monte y sierras, por ello tenemos muy clara nuestra vocación, hacer vinos de calidad desde el viñedo, con especial cuidado por la naturaleza y el entorno en el que vivimos. Hacemos vinos que están a la altura de los mejores, tanto en España como en el extranjero, pero trabajamos desde la humildad, aprendiendo con cada nuevo paso. Somos cuidadosos con las pequeñas cosas como medio hacia la obtención del vino que imaginamos, el que tenemos en la cabeza cuando vemos las uvas en la planta.

Altico

Situada en un entorno natural privilegiado, como es el Parque Regional Sierra del Carche, con una altura de 1 371 metros, fue pionera en Jumilla por su política de vinos de calidad a partir de cosecha propia con tanto éxito que produjo un efecto espejo apareciendo otras bodegas en la denominación de origen.

cultivamos nuestros propios viñedos con una extensión de 100 hectáreas, situadas en diferentes parajes del término municipal de Jumilla, a una altitud de 600 m y una edad media de 15 años. Las parcelas están situadas en diferentes zonas del término dando lugar a calidades de uvas con diferencias que se complementan  y que dan como resultado un vino excelente y muy diferenciado reduciendo al mínimo los riesgos climatológicos.

DoUmia

La impronta del océano. Los viñedos Pedralonga están influenciados por un clima atlántico, que proporciona temperaturas benignas y abundantes lluvias durante gran parte del año, y son aptos para uvas como el Albariño. Los viñedos arraigan en suelos francoarenosos al pie del monte Xiabre, en terrenos elevados orientados de norte a sur, para conseguir la insolación adecuada que los hace madurar mejor y los mantiene sanos.

Expresión mineral. En Pedralonga elaboramos unos vinos con temperamento propio. Albariños y vinos tintos personales, que destacan por su equilibrada acidez, y se distinguen por el gusto mineral que les aportan los suelos de granito de nuestro terroir.

Candau

El Aceite Candau es el resultado de un trabajo concienzudo y profesional de una familia que lleva dedicada al cultivo del olivo desde mediados del siglo XIX.
La transformación y elaboración en aceitunas de mesa y en aceite de oliva, se realizan dentro de la propia finca. Cuidando con esmero todos los detalles con la experiencia que da la tradición y al mismo tiempo, utilizando los últimos avances en este campo. Y todo ello culmina con el envasado manual en la propia finca, garantizando así la calidad y origen desde el árbol a la mesa.
Nuestro aceite es un zumo de aceitunas natural obtenido sólo y exclusivamente por procedimientos mecánicos o físicos.

NO TE LO PIERDAS

LLAMANOS
+34 628 706 683
TE ESPERAMOS
C/ Pablo Picasso, 4
Urb. Felipe II, 28200
San Lorenzo de El Escorial
EMAIL
mimesa@theovenstudio.com