Inspirados en la puesta de sol, en el veranito. Destinos...7 inspiraciones.
SUNSE7

SUNSE7 2.0/ Da nombre a nuestra nueva propuesta, inspirada en el verano, el sol, el agua, en la montaña. Destinos…inspiraciones. Tropicalismos sonoros seleccionados por Dj Buy3 y fotos de MLA que se vienen con nosotros de viaje.

7 tracks gastronómicos, distribuidos de la siguiente manera:  Veranito Snaks, Boquerón, Gazpacho de verdes fríos, Bonito del Norte, Interpretación de huevo frito y trufas negras, Semi frío de Tartar y Quesos helados.
Vinos ricos de diferentes regiones para acompañar nuestro viaje: Balancines blanco, Concejo rosado barrica , Cepa 21 y Corolle.

Precio 50 EUR Por persona
Incluye tres cambios de vino, café, infusiones y bombones.

BLANCO

La vendimia de las variedades sauvignon blanc y viura que se utilizan para el coupage de este vino es nocturna para conservar el máximo frescor en la uva. En bodega utilizamos pequeños depósitos de cemento para su elaboración en los que permanece durante seis meses en contacto con sus lías, las cuales mediante un cuidadoso trabajo de «battonage» confieren al vino sus especiales características aportando nuevos aromas y elevando su capacidad de envejecimiento.

Color amarillo pajizo pálido muy limpio y brillante.
En nariz se aprecian notas de frutas tropicales frescas, hierba recién cortada y flor de tilo.
En boca es muy frutal e intenso, con volumen. Tacto suave y untuoso. Buena acidez.

Corolle

Un rosado con un color pálido con reflejos frambuesa. Su nariz fresco, con aromas de fruta roja (grosella) y peonía, seguido de un frutal, marcado por la frescura. Hermosa crujiente más tiempo. Merlot y Cabernet Sauvignon.

CEPA 21

Suelos pertenecientes a los términos municipales de Castrillo de Duero, Pesquera de Duero y Nava de Duero, escogidos por su afinidad edafológica. Presentan alternancias de capas calizas y arcillosas con ligeros afloramientos de canto aluvial y sedimentario.
Con un intenso color rojo cereza, presenta intensidad y calidad en sus aromas. La fruta, se desarrolla en la copa con viveza y frescura rodeada de matices que le aportan pinceladas de finura y complejidad. En la boca es carnoso y persistente con un tanino de gran calidad, la ternura del final de boca y el recuerdo de sus aromas en retronasal despiertan el deseo de volver de nuevo a la copa.

Nos marcamos un objetivo, mimar nuestro fruto, cuidarlo, protegerlo y tenerlo en optimas condiciones, para cuando él nos mande, transformarlo en lo más preciado que nos puede dar: zumo de aceituna. Nuestro nivel de exigencia, establecido durante la fase de cultivo pone límite al rendimiento de los olivos, obteniendo producciones justas para conseguir que cada aceituna tenga todos los elementos necesarios para obtener dicho zumo.

Apasionados por nuestra tierra, apostamos por la variedad, transformando parte de nuestro olivar en plantación intensiva, diversificando variedades, incorporando Frantoio y Koroneki en nuestro entorno y esperando una adaptación positiva del árbol a nuestra tierra. Complementamos nuestra plantación con las variedades Arbequina y Picual, junto con el olivar tradicional, con árboles de más de 150 años de edad.

TE VIENES DE VIAJE?

LLAMANOS
+34 628 706 683
TE ESPERAMOS
C/ Pablo Picasso, 4
Urb. Felipe II, 28200
San Lorenzo de El Escorial
EMAIL
mimesa@theovenstudio.com
Aquí te esperamos